Descubre cómo reducir el TCO de Kafka en un 60 % con un servicio nativo en la nube
Pasar a un servicio Kafka totalmente gestionado elimina la carga que supone una implementación autogestionada para su equipo y su empresa, lo que elimina el esfuerzo operativo y reduce los costes para que sus equipos de ingeniería puedan entregar rápidamente sus proyectos empresariales críticos.
Sin embargo, no todos los servicios gestionados se crean de la misma manera. Muchos servicios de Kafka se hacen llamar “totalmente gestionados”, pero la definición de totalmente gestionados a menudo significa cosas diferentes. En un extremo del espectro, se encuentra una experiencia realmente nativa en la nube, donde las características del producto y la automatización eliminan los esfuerzos operativos, lo que permite a los equipos centrarse en sus aplicaciones. Este es el caso de Confluent Cloud.
En el otro extremo se encuentran las ofertas llenas de capacidades estándar de Kafka que no están disponibles ni cuentan con el soporte del proveedor, lo que lleva a que los equipos tengan que crear código personalizado sin ningún tipo de asistencia técnica. Y en el medio están los servicios que intentan venderse como completamente gestionados, cuando en realidad son solo operaciones manuales con algunas herramientas de asistencia añadidas.
Descubre todo lo que Confluent cloud puede hacer por tu empresa a través del siguiente informe.