Big Data & AI World aterriza con éxito en Barcelona de la mano de E-SHOW y TFM
Big Data & AI World ha celebrado su primera edición en Barcelona junto a E-SHOW y TFM. Las tres ferias profesionales han contado con más de 120 empresas expositoras, un 71% más que en 2021, y ha recibido la visita de más de 7.113 profesionales del sector big data, IA, eCommerce y marketing digital. Del total de asistentes, el 30% han sido directivos VIP que han visitado los estands y espacios exclusivos de networking así como las 120 ponencias distribuidas en más de 10 auditorios.
E-SHOW Barcelona, el evento B2B del eCommerce y retail líder en España, ha sumado sinergias con Big Data & AI World Barcelona y TFM para dar a conocer las novedades del sector IT desde una perspectiva más amplia. Tres espacios profesionales que han contado con la participación de compañías nacionales e internacionales como Denodo, Carto, Festo, Dremio y DataCentric, Adobe, ScalaPay, Stripe, Big Commerce, Avalara, Checkout, DHL, VWO, Soprano Design, Zeotap, Partoo, Ungess, Watchity y Sinch, entre muchos otros.
Entre las más de 120 ponencias, han destacado sesiones como las ofrecidas por Shachar Meir, Data Engineering Director de Meta (Facebook); Enrique Mora, Artificial Intelligence Solutions Architect de Nestlé, Noemi Moreno, Data & Analytics Engineering Lead de AstraZeneca; Timo Raab, Global E-commerce Director de L’Oréal; Peter Hartmann, Global Digital Marketing Manager de Henkel; Fernando Esteban Country Director Iberica de Rituals; Magdalena Szuszkiewicz, General Manager Gorillas España; Daniel Balboa, DX Project Management Officer de LG Electronics o Ana Tejeiro, Marketing Automation Specialist de Rastreator, entre muchos otros.
App y evento virtual
Durante los días de feria presencial, la app oficial del evento ha registrado más de 17.451 conexiones entre visitantes y expositores. Hasta el próximo 27 de mayo, todos los interesados podrán seguir haciendo networking virtual a través de la aplicación oficial de las ferias previo registro en la página web.
Tras los dos días de feria presencial en Fira Barcelona, el contenido y el networking ha continuado de manera virtual. Hasta el 27 de mayo, directivos y expertos interesados en el contenido Ponencias grabadas durante la feria, ponencias exclusivas y espacios de networking disponibles hasta el